All Collections
Mobile App
Aplicación móvil desde la perspectiva del Limpiador
Aplicación móvil desde la perspectiva del Limpiador

Esta es una muestra de las funciones de la aplicación móvil siendo utilizada por el Limpiador

Jorge Sardinha avatar
Written by Jorge Sardinha
Updated over a week ago

Como Limpiador, vas a utilizar la sección de "Login" y no la sección de "Register an Account" para ingresar en la aplicación, utilizando el email y la contraseña que te proporcionó tu empleador.

Calendario

En cuanto ingresas en la aplicación, te vas a encontrar con el calendario mostrando todas tus próximas citas para ese día, pero también puedes elegir qué dia ver en la sección superior. Puedes desplazarte entre las citas del día y hacer click en la pequeña flecha a la derecha para verificar los detalles.

Detalles de la Cita

Para verificar los detalles de la cita, haz click en la cita que quieres ver

La aplicación va a mostrar una foto de Google Street del lugar de la cita, para que puedas asegurarte de que estás en el lugar correcto una vez que llegues.

También encontrarás la fecha, horario, tipo de servicio, estatus de la cita y dirección. Para ver la ruta hacia el lugar de la cita, haz click en la linea de la dirección debajo del estatus de la cita. Puedes notificar al cliente que vas en camino y/o notificar a tu empleador que el servicio fue completado.

Como limpiador, también puedes dejar una nota y/o adjuntar una foto en la cita y marcar la entrada/salida. Si te desplazas hacia abajo, vas a ver los campos personalizados y las ordenes de trabajo así como las notas y fotos que la gerencia haya agregado a la cita.

On my way

Se usa para avisar al cliente cuanto tiempo vas a demorar en llegar al lugar de la cita. Ten en cuenta que la vista previa del mensaje solo puede ser modificada por la gerencia.

Notify job complete

Se usa para enviar una notificacion a la gerencia de que el servicio ha sido completado. Esta acción no va a notificar al cliente a menos de que el Mensaje de Texto se haya configurado para esto por la gerencia.

Notes & Work Items

Todas las notas relacionadas con la cita y/o el cliente se van a visualizar acá. Puedes verificar diferentes campos relacionados a la cita. La aplicación tambien lista los artículos específicos que necesitan ser limpiados. Ej.: Refrigerador, Microondas, etc.

Assigned to

Muestra los limpiadores que fueron asignados para trabajar en esta cita en específico.

Custom Fields

La gerencia puede agregar campos específicos para cada cita. Estos se van a visualizar en esta sección. Por ejemplo, puede ser la forma preferida del pago del cliente o si la casa incluye un balcón.

Customer Fields

Estos son los campos especificos para cada cliente. Suelen informar cuántas habitaciones hay que limpiar en la casa, los metros cuadrados y si el cliente tiene alguna mascota.

Notifications

Acá se visualizan las notificaciones sobre cambios en tus citas.

More

Acá puedes verificar tu perfil y tu ruta diaria en Google Maps, Waze o Apple Maps.

Did this answer your question?