All Collections
Spanish
Cómo Crear y Editar Mi Formulario de Reserva
Cómo Crear y Editar Mi Formulario de Reserva

Tutorial: Formulario de Reserva

I
Written by Iching Quares
Updated over a week ago

Si quieres que te ayudemos a crear tu Formulario de Reserva haz click aquí para llenar un pequeño formulario y nos estaremos contactando contigo tan pronto como tu página de Reservas este lista.

Si quieres aprender cómo se hace, sigue estos tres simples pasos:

1.- Inicia sesión en tu cuenta de ZenMaid aquí.

2.- Entra en Reservas > Mi Formulario de Reserva en la barra lateral.

3.- Haz click en el botón + Nuevo Formulario de Reserva o Empezar

4.- En ZenMaid, cada cliente puede editar su formulario de reserva para que se ajuste a sus necesidades. También tenemos un formulario de reserva estándar que te ayudará a comenzar tu formulario personalizado, antes de profundizar mas en esto, échale un ojo!


5.- Desde Ajustes puedes añadir elementos a la parte superior derecha arrastrándolos de derecha a izquierda, también puedes reorganizar tus preguntas moviéndolas hacia arriba o hacia abajo en el formulario.


6.- Si necesitas preguntar algo más específico, puedes añadir elementos personalizados usando el elemento "Pregunta Personalizada".

7.- Configurar tus precios en los campos pertinentes, podrás tener un estimado del precio para tenerlo en cuenta o para mostrárselo a tus clientes.


8.- Desde Barra lateral de formulario puedes añadir/personalizar una barra lateral que tus clientes verán a un lado del Formulario cuando lo estén llenando

¡Puedes añadir hasta 6 elementos en la barra lateral!


9.- El equipo de ZenMaid sigue trabajando para simplificar el proceso de estimar el costo del formulario de reserva mostrado abajo. Eres bienvenido a ajustar todos los precios tu mismo o hacer click aquí y dejar que nuestro equipo se encargue de todo (recomendado).


10.- Personaliza la Apariencia para que tenga los colores de tu compañía.


11.- En Configuraciones configuramos como vamos a encargarnos de la información en la cita.


12.- Si quieres editar tu mensaje final o mandar recordatorios de la reserva tendrás que ir a Confirmación de Reserva.

13.- Una vez que este todo listo, baja hasta el final de la página y haz click en Guardar y ¡eso es todo! ¡¡¡TU FORMULARIO DE RESERVA ESTÁ LISTO!!!

Si todavía necesitas ayuda, nuestro equipo te puede ayudar a configurar una nueva página de reserva, para eso haz click aquí para llenar un pequeño formulario y nos contactaremos contigo tan pronto tu página de reserva este lista.


Did this answer your question?