All Collections
Invoices
Facturación mensual o masiva
Facturación mensual o masiva

Envíe una factura mensual o en bloque a sus clientes en lugar de enviar una factura por cada cita

Lara avatar
Written by Lara
Updated over a week ago

Desde su Panel de ZenMaid, vaya a Programación> Lista

En la siguiente ventana, podrá establecer un rango de fechas y el nombre del cliente, para buscar todas las citas en ese período de tiempo. Cuando haya establecido esos parámetros, haga clic en un botón Mostrar.

Obtendrá una lista de citas como puede ver en la imagen a continuación.

Elija una cita para hacer una factura, haga clic en el botón de flecha ">" y se abrirá una ventana emergente para esta cita.

Haga clic en el botón Acción y seleccione Facturar cliente.

Esto abrirá una nueva ventana emergente que muestra la plantilla de factura.

Puede cambiar detalles como fecha de emisión / vencimiento, detalles del servicio, descripción, etc. haciendo clic en el icono de lápiz de edición.

Para este caso, proponemos cambiar los Detalles del servicio para mostrar el rango de fechas para el que está haciendo la factura, etc.: "Servicio para Agosto".

Tenga en cuenta que la dirección de facturación se extraerá automáticamente y no se puede editar. Sin embargo, al usar el comodín {{cita.address}} en el cuadro Detalles del servicio, se extrae la dirección del servicio para que pueda tener la dirección donde realmente entregó su servicio. Esto se puede configurar en su página de Facturación ubicada en "Configuración".

Lo siguiente que se debe hacer es ajustar la Descripción agregando elementos de línea. Le gustaría cambiar el nombre de la descripción de las líneas de pedido agregando información sobre una fecha específica.

Asegúrese de agregar precios y cantidad para cada cita, y verifique el monto adeudado. Una vez hecho esto, haga clic en Guardar factura y envíelo.

Lo siguiente que debe hacer es cambiar el precio de la cita para las citas que están incluidas en la factura a $ 0, para que no afecte sus ingresos.

Elija una cita, haga clic en el botón de flecha ">" y se abrirá una ventana emergente para esta cita. Desplácese hacia abajo hasta encontrar información financiera, cambie el precio del servicio a $ 0 y cierre la ventana. Haga lo mismo con todas las citas excepto con una en la que hizo una factura.

Cuando todas las citas se establezcan como se describe, actualice la página y debería mostrar una gran cantidad por el precio total de una cita y $ 0 para las citas restantes.

Cuando se paga la factura, puede marcarla seleccionando todas las citas facturadas, haga clic en Acciones masivas y elija Marcar como pagada.

Palabras clave:

Factura mensual, factura a granel, factura con varias citas, monthly invoices, bulk invoices

Did this answer your question?